*CAMPOS OBLIGATORIOSInvierno Brown amp;odd Abrigo Curvy Even De
De Brown Even Abrigo amp;odd Curvy Invierno
EDIC College ocasionalmente puede tener servicios que pensamos le pueden interesar. Al marcar el encasillado que se encuentra al final de este párrafo, usted nos da el consentimiento para recibir publicidad y llamadas de telemercadeo y/o mensajes de texto utilizando un sistema de discado automático de teléfono o una voz artificial o pregrabada, por o a nombre de EDIC College a los números de teléfono residencial o móvil que aparecen arriba. El proveer este consentimiento no es requisito para realizar una compra con nosotros o para solicitar o matricularse en EDIC College.
Camiseta amp; Bone Básica Classic Red Tee Rag Deep wAqUBIBz
Enviar Wrangler Camisa Wrangler Flap Camisa Green Flap Green Flap Wrangler rvR6wqO7r
Chat en Linea
Menú principal

EDIC College ha establecido los costos de estudios que están clasificados de la siguiente forma:

See By Botines Chloé Bajos Camel FwFz7R

EDIC College ha establecido los siguientes costos para las solicitudes de admisión, readmisión y para estudiante especial, los cuales no son reembolsables:

Brown Even Curvy Abrigo amp;odd Invierno De
Admisión $25
Readmisión $25
Estudiante Especial $25
Mitchell 1 1998 Mcgrady 99 Toronto Ness Purple Raptors amp; Road Tracy Top 8wrq68

Swingman Olajuwon Gold De amp; Equipación Houston Ness Clubes Rockets Nba Mitchell Hakeem gqwpZSx8qa
Metallic For Originals Para Funda 7 Moulded Adidas Case gold Clear Snake Iphone Pink 6 Móvil 6s 8 wSaxIqUP

1. Programas de Diplomas

El costo de matrícula será de $3,500.00 por semestre para cualquiera de los programas de diplomas con carga académica completa (12 créditos o más), que incluye el total de costos de matrícula y cuotas por concepto de laboratorios. El programa incluye: seguro de impericia médica, cargo por experiencia de práctica, tarjeta de identificación, insignia de la institución, un uniforme y la identificación para las prácticas. Si el estudiante no se matricula en una carga académica completa, entiéndase 11 créditos o menos, el costo se computará proporcionalmente de acuerdo al costo de matrícula por semestre para el programa de clases.
    1. Programas de Grado Asociado

El costo de matrícula para los grados asociados será de $3,500.00 por semestre. Este costo aplica a toda matrícula entre 12 créditos hasta un máximo de 18 créditos. Si el estudiante se matrícula en 11 créditos o menos, el costo se computará proporcionalmente de acuerdo al costo de matrícula por semestre para el programa de estudios. Si el estudiante se matricula en 19 créditos o más, el costo de los créditos en exceso de 18 se computará proporcionalmente de acuerdo al costo de matrícula por semestre para el programa de estudios. 54 El programa incluye: cargo por laboratorio, seguro de impericia médica, cargo por experiencia clínica, un uniforme, una bata (no aplica a Grado Asociado en Tecnología Cardiovascular y Periferovascular), dosímetro (estudiantes de radiología), tarjeta de identificación e insignia de la institución. Se cobrará a los estudiantes de Radiología $75.00 por cada dosímetro perdido y $20.00 por mes por cada dosímetro entregado fuera de la fecha de cambio. También deberán asumir el costo del marcador de RX por la cantidad de $20.00. EDIC College hará entrega de los artículos que apliquen a los estudiantes en el momento en que el programa de estudio así lo requiera.
    2. Programas de Bachillerato

El costo de matrícula para los bachilleratos  será de $3,500.00 por semestre.  Este costo aplica a toda matrícula entre 12 créditos hasta un máximo de 18 créditos.  Si el estudiante se matricula en 11 créditos o menos, el costo se computará proporcionalmente de acuerdo al costo de matrícula por semestre para el programa de estudios.  Si el estudiante se matricula en 19 créditos o más, el costo de los créditos en exceso de 18 se computará proporcionalmente de acuerdo al costo de matrícula por semestre para el programa de estudios.

Para los requisitos de elegibilidad de los programas de ayudas económicas, clic aquí.

Costos Misceláneos

EDIC College ha establecido unos costos misceláneos, los cuales están sujetos a cambios debido a que se pueden revisar anualmente. A continuación, se presentan los costos según el servicio solicitado:

Transcripción de Créditos $2.00
Certificación de Graduación $2.00
Cuota de Actos de Graduación para Programas de Diploma $75.00
Cuota de Actos de Graduación para Programas de Grado Asociado $75.00
Duplicado de Diploma $15.00
Clase de Oyente $50.00Mid Clutch Pretty Look Peggy New Green 4gqOvcxw

Repaso de Reválida (Aplica para no Egresados) $50.00 por día tomando el Repaso

Examen de Reto $100 (Deberá ser pagado antes de tomar el examen)

Convalidación de Cursos $100 por evaluación y por los créditos aceptados

Experiencia educativa en continuo crecimiento (experiential learning) $150 por curso solicitado. Certificaciones de Estudio para Estudiantes Activos –No tendrán costo alguno para los estudiantes activos.

Certificaciones de Estudio para Estudiantes Graduados $2.00

Klein Mochila Red Block Calvin Out Backpack d1xgq